Dentro del nido PDF Imprimir Correo
(0 votos, media 0 de 5)
Escrito por Jesús Martínez Verón (CREHA)   


El nido del pájaro es el nombre que recibe el espectacular estadio en el que se celebraron las Olimpiadas de Pekín. Todos lo conocemos y lo hemos visto a través de las imágenes que ha servido la televisión. En el propio Portal de Arte le dedicamos un artículo en el pasado mes de febrero cuando el estadio era todavía un desconocido.

Sin embargo, lo que no es tan habitual es conocer el aspecto de El nido del pájaro por dentro. Y lo cierto es que no defrauda. La espectacular obra de Jacques Herzog y Pierre de Meuron es de una riqueza visual y una potencia constructiva deslumbrantes.

Manuel Ocaña ha colgado en internet una excelente galería de imágenes del interior de El nido del pájaro que nos permite viajar por el interior del nido y conocerlo en profundidad. Para acceder a esta galería, pulsa AQUÍ.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar